lunes, 8 de junio de 2009

Representantes de la MM se reunieron con la Oficina de Desarme de las Naciones Unidas

Representantes de la MM se reunieron con la Oficina de Desarme de las Naciones Unidas

United States New York 01 de Junio 2009 09:11
Organizadores de la Marcha Mundial se reunieron recientemente con Sergio Duarte, Alto Representante de la ONU para Asuntos de Desarme, y con oficiales de la Comisión de Desarme de las Naciones Unidas.

Los organizadores de la Marcha Mundial Dennis Redmond (EE. UU), Nicole Myers (EE. UU), Mayra Gómez (Bolivia/Aotearoa Nueva Zelanda) y Alyn Ware (Aotearoa Nueva Zelanda) se reunieron recientemente con Sergio Duarte, Alto Representante de ONU para Asuntos de Desarme, y con oficiales de la Comisión de Desarme de las Naciones Unidas. El propósito de estos encuentros fue construir una relación de colaboración entre la Marcha y las Naciones Unidas y programar la visita de la Marcha a las Naciones Unidas el 30 de noviembre o 1º de diciembre.

El equipo de la Marcha Mundial elogió a las Naciones Unidas por su liderazgo en la paz y el desarme, en especial UN Secretary-General’s five point plan for nuclear disarmament que fue publicado el día de la ONU en el año 2008. El equipo también se encontró con funcionarios de la ONU y embajadores, incluso con Helen Clark (Administradora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) y con Hardeep Singh Puri, Embajador de la India en la ONU.

The World Marchwww.un.org/News/Press/docs/2008/sgsm11881.doc.htm